Dolar 624,31 | Euro 732,07 | Uf $26.633,18 | Utm $46.692,00
Quienes Somos
APAL Ingenieros Ltda. Es una empresa que nace en la ciudad de Linares, Región del Maule en el año 2008 mediante la fusión de dos profesionales del área de la construcción los cuales unen sus experiencias para formar esta consultora y constructora. La unión de dos especialidades tan importantes como lo son la Construcción Civil y la Ingeniería Civil hace de APAL Ingenieros Ltda. Una de las pocas empresas en esta localidad capaces de entregar con gran especialidad la solución a la base de los problemas en la construcción.

A fines del año 2008 se incorpora a APAL Ingenieros Ltda. El departamento de Topografía mientras que a principios del año 2009 logramos ampliar nuestra gama de servicios logrando formar el departamento de arquitectura con la llegada de profesionales jóvenes con ideas nuevas e innovadoras que están al servicio de nuestros clientes los cuales tienen la posibilidad de comenzar derramando sus sueños a nuestros profesionales los que tienen por objetivo hacer realidad el futuro de quienes requieren de nuestros servicios.

En el año 2011 se crea el Departamento de Ingeniería Eléctrica desarrollado para el diseño de instalaciones en Baja y Alta Tensión. Disponemos de profesionales capacitados para el diseño de Redes Eléctricas Domiciliarias, Instalaciones de Corrientes Débiles, Redes de Baja, Media y Alta Tensión, Redes Industriales Trifásicas y/o Monofásicas. Diseños automatizados de Riego y Redes Contra Incendios.

Nuestra oficina esta ubicada en Villa Sara Lamothe, Torre A, Oficina 22 en la ciudad de Linares, Región del Maule también nos puede contactar a nuestro número de teléfono (73) 2214121 o escribiendo un correo electrónico a contacto@apal-ingenieros.cl esperamos su consulta.

Conozca nuestro staff de profesionales


Visión & Misión
APAL Ingenieros Ltda. Tiene por misión lograr que nuestros clientes tengan la tranquilidad de depositar en las manos de nuestros profesionales la totalidad de sus proyectos desde la etapa de diseño preliminar hasta que ellos reciban el resultado de sus deseos.

Tenemos la capacidad de ejecutar la totalidad de las actividades necesarias para realizar sus obras, desde el levantamiento topográfico hasta la ejecución y recepción de las obras pasando por los diseños preliminares de arquitectura, diseño y calculo estructural, diseño de instalaciones sanitarias y eléctricas evitando que nuestros clientes deban utilizar su valioso tiempo en actividades constructivas o administrativas.